Rockers1313

†opina†

Myspace Layouts


sábado, 29 de diciembre de 2007

30000 entradas gracias a todos


bueno esta entrada es en memoria de las 30000 entradas que a cumplido el blogspot de nosotros que con esfuerzo de todos menos el del creador porq le da pajita ir a un ciber y was XDDDDDDDDDD jajaja weno gracias a todos los que nos visitan y a los que nos van a visitar XDDDD y gracias a mi hermana no reconosida Yuna que me entrega material^^ si estan kawaii ella weno saludos a todos y nosotros vamos a seguir ayudandolos con sus pedidos^^

jueves, 27 de diciembre de 2007

Preview Pv Vermillion Girugamesh



Como regalo de navidad les dejo esta entrevista a Giru dodne hablan de uno de los dos nuevos PV y del último disco k sale..... hoyyy!!!!!!!
Ojalá lo disfruten
DESCARGAR

martes, 25 de diciembre de 2007

lunes, 24 de diciembre de 2007

Versailles Lyrical Sympathy Scans

Dedicado especialmente a mi Haruneko de Yagami... un libro de fotos de Versailles.. Feliz Navidad y espero les haya gustadoel cambio del blog... ^^
DESCARGAR

sábado, 22 de diciembre de 2007

Exist†Trace: Prologue



Acá dejando un album de fotos de Exist†Trace ^^ Ojalá les gusteeeeeee
xauuu

DESCARGAR

jueves, 20 de diciembre de 2007

PHANTASMAGORIA ~GENSOUKYOKU~

Acá en nombre dle Yukii les dejo el pedido de Fantasmagloria XD.. Para k despues no digan k el pobre cauro nose preocupa por el blog =P..
K lo disfruten ese tema es my genial.. pero prefiero la version instrumental... es una melodia k se keda dando vueltas y es pegadiza al maximo uuuu... Xau
Mi†suomi

LINK

miércoles, 19 de diciembre de 2007

discografía de Dio


weno visitantes

de este

hermoso log, con ustedes lo q estaban
esperando XDDDD miercoles femenino WOOOOO xDDDDDDDDDD jajajjaa mentira pero por lomenos para que no decaigan las emociones el ganador de la votacion anterior
DIO aki su discografia.. disfrutenla:


garasu no umi
http://www.mediafire.com/?ezvdd220z19

Byakuya ni moyuru hana
http://www.mediafire.com/?51myn1yij0t


Byakuya ni Moyuru Hana ~Nanji, Ware wa Zennou no Mono
http://www.mediafire.com/?3vgmr1vadmk

byakuya ni moyuru hana~shi to byoudou no tsumi no naka de http://www.mediafire.com/?2c1kttnga2f

dio - distraught overord - byakuya ni moyuru hana ~nanji, ware wa zennou no mono nari
http://www.mediafire.com/?9x6k1zc9e0d

last dance
http://www.mediafire.com/?8yx46hw5a6v

martes, 18 de diciembre de 2007

BAAL

Les !!! traigo a baal !!! una banda mu wena con un estilo asi como electro rock metal pikao a eroguro con un toke de lynch y un 1/4 de exisT+Trance XD !!!

esta rewena sike bajenla y agraescan plz ;D ! k me suben el autoEstima ;D !
XD !

Início: 2001 ( aun activos )

Integrantes:
Vocal - U-tarou
Guitarra - MIKITO
Bateria - Chihiro













TERRITORY OF "B.A.A.L" (29/11/2006)

01. Bloody_Logic_Communication
02. Wreckage
03. VERMIN
04. myrrha
05. ON THE SURFACE
06. TERRITORY OF "B.A.A.L"

Download <<--

DISCOGRAFIA MAXIMUM THE HORMONE


bueno bueno esta fue la discografia q gano para subirla asi q aki esta aun faltan cosas pero almenos esta la mayoria bueno disfrutenla^^ y felises fiestas^^




-Bullpen Catcher's Dream:http://www.mediafire.com/?be5qdj2j94z







-Houchou Hasami Cutter Knife Dosu Kiri - Rei Rei Rei Rei Rei Rei Rei Rei Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma Ma:http://www.mediafire.com/?cig1so1m2zm


-Zawa.. ..Zawa.. .. ..Za.. Zawa.. .. .. ..Zawa: (subiendo )

-Koi no Megalover:(subiendo)

-Bu-ikikaesu:(subiendo)

BE = LUNA



1914
01 - 1914
02 - BLACK MOTH
03 - CANDY
04 - ETERNAL LIFE
DESCARGAR


TRANCE
01 - TRANCE
02 - FEAR
03 - TENDER HEART
04 - WHIN IN CELLAR
05 - GRAVE
06 - â{ü[âiâXâgâëâbâN <<<<<< xd
DESCARGAR

Disco de la antigua banda de Sou [EX Deathgaze]*0* son rebuenos.. para k la tazen...
Saludosssss.... xau

viernes, 14 de diciembre de 2007

DirmuNot



Esto es lo k hay de esta banda.. listo el pedido.. ojalá lo disfruten =)

Miniku nishite saiai
01 - Onika ~yuugure no~
02 - Gomen ne...
DESCARGAR

C

no tengo imagen u-u !!

ete grupoh lo pille ase poko wn ta la raha
ecuchenlo
les va agutar ;D !!!


Descargar : C

「13」



「M」
01 - M
02 - Hell the SUN
03 - kuuhaku no ari
DESCARGAR

LOUD PARTY
01 - Connection
02 - LOUD PARTY
03 - 1 4
04 - lily
05 - cult
06 - sakuranbooi
DESCARGAR

martes, 11 de diciembre de 2007

Asagi


( foto sakada por mi xD )


asagi e mi amor platonico *¬* !!

lo subo pala pawa ojala te gute xD !


*ete es el uniko single k tiene asta el momento


Asagi - Corvinus




Adew !

AIKARYU Discografía



Aizome Kyoto:
01 - Remember My Brave
02 - Bakushou Tsuukai Manyuuki Nan
03 - Medical Shower
DESCARGAR

Indigo Blue History:
01 - Indigo Blue Story
02 - Humanoid
03 - Naseba Love
DESCARGAR

Kyuuketsu:
01 - Aboma Shiro Dracula
02 - Kyuketsu ~Uruwashiki Nanji No Chi
03 - Zodiac Pain
DESCARGAR

Ryunensei:
01 - Ryunen No Contrary
02 - Half
03 - Ryunen No Contrary (Karaoke)
DESCARGAR

Water & Oil:
01 - Nabanax
02 - Ramen
DESCARGAR

Kaizokuban Aye ai Sir:
01 - Jokyoku Zizii Notabidati
03 - Send
04 - Dragon
05 - Happy End
DESCARGAR

Varios:
Mind F
Mekura Me Na Kikei Ji No Kais
Rizeri To Shizuzuki
01 - Vampire De Manpai Ya
DESCARGAR

Otros:
02 - Susume Pairetu
06 - Fight (Bo-Nasu Torakku)
DESCARGAR

Ojalá les guste

lunes, 10 de diciembre de 2007

D & L


etah banda tene un puro single ...ta reweno ;D !
lo subo pak la cachen poh ! xd


ermmm.... eso numa no teno mucho animo
me paso algo medio feoh.. u.u pero no importa... siempre ay cosas peores dicen por hay :S

adew


THE PUBLIC CIRCUS (2007.06.20)



Ecuchando: WhiteBlack - Kyoukou×Kyoukou×Kyoukou (8)

sábado, 8 de diciembre de 2007

SUICIDE ALI

Ahí ta lo que tengo de esta banda visual japo ^^ del pedido de nuestro amigo ^^ XDDDD
(eso sono a programa de tv antiguo o de radio XDddddddD)

Predebut
DESCARGAR


This New Order
DESCARGAR

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Gazelle - Discografia


aki les dejo la discografia de gazelle n-n, se las recomiendo muy buena banda

ALBUM LIST

Gazelle - Doutoku Sei Sekinin
Gazelle - Gendai Shikou Ro
Gazelle - Zatsuon Shakai

martes, 4 de diciembre de 2007

Chariots



ia aki les dejo el maxi single d esta nueva banda Chariots - jade / cold pray


TRACK LIST

01 Jade

02 cold pray

03 Marvel(BONUS TRACK)


emm bueno este link lo sake de mi blog esk la vdd me dio paja subirlo d nuevo y + ensima no le tenia en mi mp4 u.u

Girugamesh !!! ºoº !! [2004] 04. [Kaisen]-Kikaku Kata Enban-


toy subiendo eto pok el niwi del mitsuomi no lo tenia xD !


aOJAOjaojOA

ya eso :

toy feliz pok di la psu y respondi como 2 ;D !


cuidense chau XD !!!

- [Kaisen]-Kikaku Kata Enban -

lunes, 3 de diciembre de 2007

DEVISE IN DESPAIRS



Acá traigo esta banda que igual ia tiene su tiempo. pero es muy muy buena *0*...Aunk se separaron U.U ...Me falta un disco... si alguien lo tiene k me apañe y lo sube para completar la discografia please >.<

- MIND CONTROL KILLER LOOP
- SKY
- Tsuki Ni Nemuru
- Pain



DESCARGAR

MAVERICK HIKARI



Resubido por mediafire el tema Hikari ..^^
DESCARGAR

domingo, 2 de diciembre de 2007

YAMINADE



Tracklist:
01 - Gyou
02 - the solitude.
03 - Yume, Shini Iku Utsu
DESCARGAR

sábado, 1 de diciembre de 2007

discografia de Skull^^


weno aki les dejo la discogfrafia de Skull

espero q la disfruten^^


( 2005.01.09 ) jisaku jien: http://www.mediafire.com/?45j67oznxn9

( 2007.01.26 ) the Scream of Gate: http://www.mediafire.com/?ajgmm4t4wv9

( 2007.08.15 ) Ugly Black Showcase: http://www.mediafire.com/?bwugzmyqgkz