Rockers1313

†opina†

Myspace Layouts


martes, 26 de junio de 2007

80★PAN!-8 ~ Carat Princess



















opiniòn: weno... encontre esta banda en una de mis paginas favoritas... vi la foto y me iamaron la atencion x ser una banda oshare femenina... al escuchar la musika = fue extraño xq no tienen ese toke de kabras chikas wekas ke le dan los oshare a sus kanciones... pero = son super alegres... y si kieres escuchar algo ke te suba el animo... escuchalas a ellas....

track list:

1.Monster Drive
2.Kitaichi Shining
3.Greed It
4.Sayonara Kara Hajimaru Boku No Eternal Memories
5.Bomber Girl
6.Nazo
7.Kirakira
8.Carry A New World

•••Download•••

↑Descarguen y Comenten↑

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola... ps andaba buscando grupos oshare y me topé con tu blog.. n_nU
me gusto ste specialmente el d 80 pan! ... ehmm pero kiero descargar el material y no se puede... dime podrias decirme otro medio para poder obtener el material d ste grupo?...
gracias... si puedes me agregas...
kyoku_star@hotmail.com

Anónimo dijo...

hi!!! staba viendo fotillos de grupos oshare y me apareció esta pagina y...me encanta este grupo!! arigato x lo de descarga xDD
bye!!