Rockers1313

†opina†

Myspace Layouts


domingo, 8 de junio de 2008

Exist † Trace - Liquid Live -other version

Formación:


Jyou - Vocal



Miko - Guitarra



Omi - Guitarra



Naoto - Bajo



Mally -Bateria



Exist † trace es un grupo visual kei indie, por lo que sus apariencias son de maquillaje oscuro y rostros pálidos, con ambientes góticos y oscuros.
Exist†trace fue creado el 15 de Junio de 2003.
El 28 de Diciembre tuvieron su primera presentación. Y en Febrero del 2004 lanzaron su primer demo-tape llamado "Hai no yuki".
Después en 14 de Marzo del mismo año, entró a la banda Omi, segunda guitarrista. El 30 de marzo tocaron en Ikebukuro cyber y el 13 de Abril en Urawa Narciss.
El 15 de Abril tocaron en Yokohama arena sound hole, lugar en el que también tocaron el 13 y 27 de Mayo. En Junio volvieron a tocar en Urawa narciss y en Ikebukuro cyber.Lanzaron su segundo demo-tape, "Kokumu", en Julio, el que también fue distribuído gratuitamente.
En agosto del 2005 lanzaron su primer single, Ambivalence. El 2006 vio el lanzamiento de un segundo y tercer single, en febrero y julio respectivamente. De ahi en adelante. el paso de la banda fue en aumento. En noviembre tocaron en el evento especial de Sequence Records, en el Meguro Rock May Can, la grabacion del mismo fue lanzado en formato DVD en marzo del 2007. Unos dias despues, una de sus canciones aparecio en el album omnibus Summit 03 junto con Sulfuric Acid y Hizaki. El año termino con el lanzamiento de su primer album, Annunciation-The Heretic Elegy-, la primera edicion estuvo acompañada con un DVD con su primer PV, JudeaEmpezaron el 2007 lanzando una segunda edicion de su primer maxi-single en Enero, y se unio a gemmik para un tour de ese mes. Mayo vio el lanzamiento de un album omnibus de Sequence Records, donde aparecia una cancion nueva de la banda.
Después, cuando hicieron el single Liquid,al mismo tiempo hicieron el concienrto "one-man"..
Por lo visto, he visto algunas noticias sobre la vocalista Jyou,que ha estado hospitalizada U.u... el 22 de Septiembre de nose que año...ha estado hospitalizada,y por esa razón, la banda faltó al live de la ruta Motoyawata 14....mmmm...eso fue la unica noticia recopilada hasta ahora de Exist † trace...y aqui lo pongo en la biografía ;D...

Agradecimientos a Haruneko x la Bio >////<
http://haru-kei.blogspot.com/ visitenla ^^






BAJAR<_>BAJAR

No hay comentarios: