Rockers1313

†opina†

Myspace Layouts


domingo, 2 de noviembre de 2008

Girugamesh - Music

Aers.... el nuevo disco de Giru
Primero k todo perdon por la demora, esto lo baje el 31 oara halloween, pero solo ahora tuve tiempo para subirlo ^^
Primero k todo, giru sorprende siempre con sus nuevos trabajos, la voz de Stoshi va mejorando siempre, y hasta ahora seguian una linea sin desviarse tanto del Numetal tradicional, con los grititos, los tonos altos, la guitarr y el bajo dejando la caga y con Ryo llevandola en la bateria, pero aca agrearon dj....
Este nuevo disco no tenia muy buena fama incluso antes que saliera, ya que el pv Break Down dejo con gusto a poco a muchos, sobre tood por el coro a lo Madonna XD.
Sin embargo ahora k he escuchado el disco un par de vecs puedo decir k no es tan malo tampoco como muchos especulaban.
Conserva elementos antiguos, y agregando oros nuevos, sonidos raros de fondo que complementan su musica y la distorsion en la voz de Sato en muchos temas... Esto ultimo quiza fue lo que mas me decepciono. Perola fuerza de la banda esta presente aca, en cada tema, incluso hay un tema melancolico "Ishtar"
Estas nuevas canciones siguien lo que fue el tema Dance Rock Night del disco "Girugamesh"; tema bailable asi como para los carretes, pero que igual era bakan. Pués acá la mayoria de los temas son como muy ritmicos y para carretes con pco trago O.o

Por lo demas, la opinion es de cada uno, a mi por lo menos me gusto, es Giruga,esh despues de todo, enonces no hay k mirarlo tan a huevo tampoco y hay varios temas k son rescatables... a excepcion del Evolution k es un experimento extraño...=S me recuerda a The Pumpkin Head xd




Imagenes sacadas de por ahi XD, gracias a las webs y logs xd


>> descargar

1 comentario:

Anónimo dijo...

oohhh!! gracias x la introduccion a lo nuevo d giruuu!! y sobretodo x la descarga!! tenia tantas ganas d oirloss otra vezzz ^^

es verdad k el nuevo single Break Down difiere un poco de los girugamesh que hasta ahora conociamos pero como bien dices, despues de todo son girugamesh y a mi Break Down me encanta!!!!!!!!

la voz de Satoshi es tremendaaa y dioxxxx, me encanta!!! u///u me vuelvo loca qand lo oigo jejeje

una vez mas gracias x la descarga, m muero d ganas d escucharlooo!!
x cierto no sabras x casualidad donde puedo encontrar las letras d las canciones nuevas,,,o a lo mejor todavia no estan x ahi...si es asi me esperare a k salgan y a comprarm l disco para ver fotitosss jejej

bye =]