Rockers1313

†opina†

Myspace Layouts


jueves, 18 de diciembre de 2008

Sadie - Ice Romancer Pv





Lo nuevo de Sadie.
No me gusto XD.
El intro es con el clasico punteo en guitarra como siempre en Sadie. Pero el tema en general lo encuentro repetitivo y me aburre U.U.
No me emociona ni provoca mayores sentimientos, Mao se esfuerza en variar su voz un poco entre los tonos mas graves y agudos y los grititos, aun asi no me llama la atencion. Lo encuentro algo latero, y en parte me recuerda el coro al pv anterior. Despues del Silent Eve y su respectivo disco cambiaron harto a mi juicio y no me gusto el cambio ¬¬.
Lo mejor fue el manejo de las camaras y la iluminacion, exelentemente bien logrado, los desenfoques inesperados ledan un efecto muy genial.
Y ahora el look de Sadie es picao a Despairsray XDDDDDDD..
De hecho el personaje de sombra que aparece dentro del cuadro es igual a Hizumi O.o

El resto queda a criterio de uds^^
Ojala les guste.
Descargar

1 comentario:

Anónimo dijo...

wea tuya si no t gusta XD